Estamos en un momento tan complicado de mercado que antes de poner objetivos a potenciales ganancias si deseamos entrar al mercado tenemos que situar los niveles de precio donde si se pierden nos malograrían la operación.
Telefónica afortunadamente está en un buen momento y no se esta viendo muy perjudicada por el actual escenario del mercado, por el contrario BBVA y SANTANDER si, y de quien más dudamos es del Santander por su debilidad. Ambas entidades tienen los mínimos del 7 marzo «muy cerca y peligroso» porque a la mínima que falle de nuevo el mercado van a ir por ellos lo que haría deteriorarles el ya complicado corto plazo.
Al menos el BBVA hizo la vuelta alcista a niveles precovid e incluso estuvo meses cotizando sobre ellos el Santander nunca lo consiguió y la pérdida de mínimos de marzo lo haría volver a los máximos del rebote de junio 2020.
Así pues el valor a evitar sería el Santander porque mejor está el BBVA y entre BBVA y TEF pues en tendencia gana TEF pero en fuerza BBVA usted sabrá si quiere fuerza o tendencia a la hora de entrar, pero por el momento si lo hace mire hacia abajo cuanto puede perder y no hacia arriba a ver cuanto puede ganar.