Coinbase : las acciones se hundieron un 11,5 % en operaciones extendidas después de que Coinbase informara ingresos del primer trimestre por debajo de las expectativas. Coinbase registró ingresos de 1170 millones de dólares frente a la estimación de consenso de Refinitiv de 1480 millones de dólares. La compañía dijo que los precios más bajos de los criptoactivos y la volatilidad del mercado afectaron los resultados del primer trimestre.
Electronic Arts : las acciones subieron un 2,2% después de horas a pesar de que Electronic Arts no alcanzó por poco las estimaciones de ingresos de Wall Street. La compañía de videojuegos reportó ingresos trimestrales de $1,75 mil millones, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv esperaban ingresos de $1,77 mil millones en promedio.
Roblox : las acciones cayeron un 6,9% en las operaciones extendidas después de que la compañía de videojuegos no cumpliera con las proyecciones de los analistas en las líneas superior e inferior. Roblox reportó una pérdida en el primer trimestre de 27 centavos por acción sobre ingresos de $631 millones. Los analistas esperaban una pérdida de 21 centavos por acción sobre ingresos de 645 millones de dólares, según Refinitiv.
Software de Unity : las acciones se desplomaron un 31,6 % en las operaciones extendidas después de que la empresa de software de videojuegos publicara ingresos por debajo de las expectativas. Unity Software reportó $320 millones en ingresos en el primer trimestre, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv esperaban $322 millones.
Wynn Resorts : las acciones de los operadores de hoteles y casinos cayeron marginalmente después de horas después de un informe trimestral más débil de lo esperado. Wynn registró una pérdida ajustada de $1,21 por acción, mientras que los analistas esperaban $1,15, según Refinitiv. Los ingresos llegaron a $ 953 millones frente a la estimación de consenso de $ 986 millones.
SoFi : las acciones subieron un 1% después de horas después de una caída del 12% en la sesión de negociación regular, después de que SoFi publicara accidentalmente los resultados trimestrales antes de tiempo. SoFi publicó números mejores de lo esperado en las líneas superior e inferior, pero emitió una orientación a futuro más débil de lo esperado.
Occidental Petroleum : las acciones cayeron un 1% a pesar de un informe trimestral mejor de lo esperado. Occidental reportó ganancias del primer trimestre de $2.12 por acción sobre ingresos de $8.53 mil millones. Los analistas esperaban una ganancia de $ 2.03 por acción sobre ingresos de $ 8.08 mil millones, según Refinitiv.