Lo de JP MORGAN lo puede replicar Wall Street también perfectamente

Muchas veces creemos poco probable ver correcciones profundas salvo que suceda lo inesperado por todos, la aparición de un cisne negro como lo fue la invasión rusa de Ucrania que rápidamente dejó el techo de enero en eso en un techo aunque este banco ya lo había hecho en el último trimestre del año pasado.

Ya veis el ejemplo de JP MORGAN pim pam pum tres tramos de caídas este año entre rebotes técnicos , perfora la EMA 200 y corrige por la vía del esparadrapo el 61,8% de todos lo subido desde marzo 2020.

Y la verdad siempre preferimos este tipo de caídas rápidas, secas y verticales que las de por goteo, esas son las malas, estas cuando cumplan objetivos técnicos de toda la vida como el Fibo, tapar un gap  importante que se dejó atrás en su fase de ascenso … desde que rompa la bajista al alza es compra porque a más cae más compra es o por lo menos bajamos el riesgo de la apertura de una posición larga.

Mientras no rompa al alza la bajista de máximos en  JP MORGAN pues nada quietos parados , irá a tapar el gap del 2020 que debiera ejercer de soporte, si rompe dentro porque si el mercado se sostiene y se conforma con la corrección habida pues esta acción tratará de emerger como cayó. Cuando cae poco a poco no suele suceder así de relativamente fácil porque todas sus referencias se han quedado muy arriba y difíciles de superar.

Y si tenéis dudas con JP MORGAN pues tenéis a GOLDMAN SACHS que ha caído menos y se ha comportado mejor.

JPMORGAN-17-MAYO-2022% - Lo de JP MORGAN lo puede replicar Wall Street también perfectamente

PUBLICIDAD (google adsense)