Cambios en el IBEX : entran Sacyr y Acciona Renovables , salen Almirall y Cie. Auotomotive

La vieja Sacyr vuelve a formar parte de la selección nacional de mayor capitalización, lo hace con una etiqueta de “mucho mejor que mercado” y “mejor que sector” porque lo hace por encima de precios del 2020.

Y entra una de las más nuevas del Continuo español nacida hace un año mal contado, la división renovable  que colocó en le mercado su matriz  Acciona que entra también bastante en todo lo alto casi  de precio con su techo recién tocado.

En ambas acciones detectamos una divergencia bajista que nos invita a creer que más que de ida vienen de vuelta y necesitan confirmar fuerza por ejemplo SACYR respetando máximos 2020 y Acciona Renovables directrices verde o roja en su defecto según gráfico.

Sale por todo lo bajo no muy lejos de sus mínimos de marzo 2020 Almirall y en mucho mejor estado técnico CIE AUTOMOTIVE. Eso si decimos a sus inversores o tenedores de acciones más allá del corto plazo ni se crean que van a volar las que entran ni hundirse las que salen, muchas veces el continuo es la mejor medicina y entrar en el Ibex puede ser una trampa y los valores en vez de ascender hacen lo contrario.

sacyr-y-acciona-energia-13-junio-2022% - Cambios en el IBEX : entran Sacyr y Acciona Renovables , salen Almirall y Cie. Auotomotive

ALMIRALL-Y-CIE-AUTOMOTIVE-13-JUNIO-2022% - Cambios en el IBEX : entran Sacyr y Acciona Renovables , salen Almirall y Cie. Auotomotive

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)