Si en el mercado hay miedo en el criptomercado el terror se puede cortar con cuchillo y tenedor

El mercado de renta variable está como está, el de renta fija tres cuartos de lo mismo pero el criptomercado está cumpliendo con el guion bajista a la perfección allá que va el bitcoin rumbo a los 20 000, ahora mismo esta por debajo de 23000 dólares. La gran mayoría de cripto se descapitalizan en el última semana un 25% y el total de toda ellas ya pierde hasta el billón de dólares.

cripto-13-junio-2022% - Si en el mercado hay miedo en el criptomercado el  terror se puede cortar con cuchillo y tenedorNi nos molestamos en gráfico nuevo del nuestro del jueves , la rotura de soporte mandaba a 20 000 el bitcoin, solo podía impedirlo la rotura de la principal cosa que dista mucho de suceder.

bitcoin-9-junio-2022% - Si en el mercado hay miedo en el criptomercado el  terror se puede cortar con cuchillo y tenedorTenemos la desagradable sensación de que no funciona nada , que no hay sitio donde esconderse, ni tan siquiera la liquidez …. triste pero cierto la liquidez a como está la inflación está fuertemente penalizada.

PUBLICIDAD (google adsense)