Estrellada de hoy Ezentis y hervidero de noticias pero malas todas

BOLSAMANIA: Ezentis: los acreedores pactan un “periodo de espera” para la refinanciación

CINCODIAS: Ezentis pide el apoyo de los accionistas para el nuevo plan y espera el rescate de SEPI/Ezentis pide un rescate exprés a la SEPI para evitar el ‘default’

LAINFORMACION: Ezentis detecta irregularidades en sus cuentas por más de 12 millones de euros

DIARIODESEVILLA: Ezentis estudia acciones legales por un agujero contable de 12,4 millones de euros

HISPANIDAD: El historial de José Elías se estrella en Ezentis: pierde más de la mitad de su inversión en sólo 18 meses y la compañía lanza un ‘SOS’ a la SEPI de 70 millones.

EFE: Ezentis cae el 19,03 % en Bolsa, tras pedir a la SEPI 70 millones

INVERTIA: El rescate de Ezentis se tramitará por la vía exprés y sin asesor externo-

En fin … que la compañía está en una dramática situación financiera a vida o muerte, o llega ese dinero de la SEPI o la empresa tendrá que pensar al menos en una preconconcursal o acuerdo con acreedores para detener su debacle. Cuanta con 5000 empleados en tres continentes pero al gobierno español le interesa solo los nacionales en cuestión de rescate.

La acción en este momento por no tener no tiene ni análisis técnico y creemos que ni fundamental a excepción de su contabilidad claro, e incluso esta no parece ser ser ni veraz ni la imagen fiel de su patrimonio. La acción espera en mínimos los 70 millones de la Administración y ya nos dirá la Administración a los españoles donde está la viabilidad de esta empresa que si antes con muchos más millones lo hizo mal y no pudo levantar cabeza ahora con 7 va a cambiar todo a mejor de la noche a la mañana.

ezentis-21-junio-2022% - Estrellada de hoy Ezentis y  hervidero de noticias pero malas todas

 

PUBLICIDAD (google adsense)