Putin se desmoña de la risa con las sanciones occidentales

Pues si seis rondas de sanciones europeas, rotura de relaciones Casa Blanca-Kremlin, prohibición de importación de Oro ruso y la última la de declarar en Default a Rusia, todo ello se lo ha pasado por el arco del triunfo el Sr. Putin, y es más, todas las sanciones nos las estamos estampando en la cara a nosotros mismos y más que probablemente nos metan en una recesión con unos tipos altos de interés que nos perjudicará para la posterior recuperación.

Si tomamos como termómetro lo que estamos viendo en Ucrania donde ya hasta dudamos que Rusia solo se conforme con el Donbás y quiera añadir más de este país a Rusia, desde luego la guerra la está ganando pese a que le ha costado muchas bajas, están dejando ciudades como cuando las tropas rusas avanzaban hacia Berlin, no dejaban piedra sobre piedra, hombres sin ejecutar ni mujeres sin violar.

En el frente económico Rusia ingresa más que nunca, gana en todo y todo lo que niega occidente se lo acepta oriente con China a la cabeza que está encantada de la vida, esto último tiene muy enfurecido a los países occidentales..

Ayer el Rublo se revalorizaba un 45% frente al dólar y eso  que arrasa con todos sus pares occidentales imaginaos pues cuanto se ha revalorizado el rublo con relación al Euro, al Yen, a la Libra, al Franco suizo, al Dólar Canadiense, Neozelandés o Australiano, ni mencionamos  contra la divisas LATAM.

Ahora está la OTAN en Madrid para discutir del sexo de los ángeles, poner mucha pasta para la defensa internacional lo que generará grandes contratos para los EEUU y diseñando como hacer una guerra más dañina a Rusia cuando lo que tenían que hacer era negociar un gran tratado de paz. Erdogan fue a la reunión de la OTAN a cobrar el plácet por aceptar a Suecia y Finlandia en la Organización, le han tenido que prometer la luna porque Turquía está en una situación socio-económica bastante complicada porque está como Argentina, su dinero no vale nada, así que lo primero que preguntaría cuanto le van a por dar el SI a estos dos países y cuanto tiempo lo van a mantener sin problemas en el poder, porque Erdogan es un dictador constitucional, es decir, como lo es Rusia , Venezuela, las elecciones son una farsa para justificar la legitimidad.

rublo-dolar-29-junio-2022% - Putin se desmoña de la risa con las sanciones occidentales

Contra el Euro se revaloriza un 56% partiendo de niveles igualmente tras la vuelta en V de la cotización de la moneda rusa. Lo comentado Rusia está ridiculizando a Occidente con la gestión de la crisis geopolítica ucraniana, nos estamos equivocando en todo y vamos a generar un nuevo orden mundial donde la segunda y la tercera serán una de facto y por lo tanto muy superior tanto a EEUU como a la UE.

EURO-RUBLO-29-JUNIO-2022% - Putin se desmoña de la risa con las sanciones occidentales

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo,pero ahora entra un factor con el que Rusia no contaba,que es el tope al petróleo y el gas,con lo cuál tendrá que venderlo más barato ,y ahí china va decir que sí.

    • Tu crees que el top de europa en nada es un problema para rusia ??? ellos también pueden poner mínimos .. me tienes que comprar un millon m3 por ejemplo si no nada … y el tope del gas europeo a rusia desaparece. Todas las sanciones se han vuelto contra nosotros y más sanciones estoy viendo que son más estúpidas .. no importar oro ruso, hacerla quebrar como pais en falso … que es lo próximo ?? deportar a todos los rusos de occidente … China se lo da todo a Rusia .. lo que le haga falta … El apoyo de China era la clave del conflicto y China ha dicho esta es la mia de esta saco yo negocio por todas partes y me coloco como primera potencia mundial .. que va a hacer occidente sacar de china sus empresas, dejarles de exportar todo tipo de bienes …
      Lo más de risa es que estan en madrid decidiendo como hacerle la guerra a Rusia y no la paz … aquí se impone un gran acuerdo cuatripartito , Rusia no quiere imposibles , y si Ucrania sale perjudicada ya se le compensará de otra forma, pero claro a Rusia también se le dice que a todo país donde entres por la fuerza será miembro de la OTAN en 24 horas. Ahora te llevas la tajada ucraniana pero ninguna más santo tomás. Que aquí los ucranianos no son los buenos, ni los rusos los malos ni los americanos los héroes.

Los comentarios están cerrados.