Tus próximas NIKE tendrán que esperar por Santa Claus

Esto es lo que imaginamos dicen miles de padres a sus hijos no en EEUU sino en todo el mundo occidental por el impacto de la enorme inflación, que obviamente obliga a las familias a priorizar gastos y aplicando políticas de austeridad máximas porque lo principal es llenar el carro de la compra diaria, no contentar a los jóvenes de la casa para que estén a la moda y les habrán dicho alto y claro que hay que “tirar con con lo que se tiene” y a ver si en las próximas navidades como están los precios y/o el poder adquisitivo de los responsables de cada hogar. Ser padres en tiempos como estos es una actividad penosa, tóxica y peligrosa incluso.

Se quiera o no el volumen de ventas de la marca tiene una clientela bien definida, ojo como Adidas, Puma, Fila … y claro ahora más que nunca las marcas blancas hacen mayor daño porque las marcas líderes no pueden hacer competencia en precio y se les come temporalmente el mercado.

Técnicamente NIKE ya ha corregido el 61,8% de toda su subida precedente, que viene a ser el equivalente a la cotización precovid pero mientras no rompa su bajista principal todo es posible.

nike-4-julio-2022% - Tus próximas NIKE tendrán que esperar por Santa Claus

Y nunca mejor dicho “todo es posible” incluso la vuelta bajista completa como el caso de ADIDAS:

ADIDAS-4-JULIO-2022% - Tus próximas NIKE tendrán que esperar por Santa Claus

PUBLICIDAD (google adsense)