Claros síntomas de agotamiento en Repsol

Es del todo normal y lógico que habiendo bajado desde marzo el crudo sobre el 25% la petrolera española  se ha venido viendo perjudicada por ello, empezó como una simple corrección técnica hasta la última acelerada bajita y ahora que está rompiendo la segunda y la clavicular de un cabeza hombros ya empiece a dar respeto y quien tiene acumuladas plusvalías pues igual se debe ir preocupando en ejecutarlas vaya a ser que la acción descienda su objetivo técnico y vaya a por la alcista que viene recogiendo los mínimos del 2021.

Lo normal es que no pase de la EMA 200 es decir que la pinche y apoye pero si sigue la peña diciendo que recesión arriba recesión abajo y venga que dale a la recesión pues igual pues cae más de lo previsto y sería una pena que muchos inversores que se han beneficiado de la subida en unas cuantas malas sesiones se les vayan de la cartera buen parte de ellas.

Si no recupera la clavicular de la figura mejor vender y esperar a comprar más abajo sin problemas, esperarla en liquidez es menos estresante que estar rezando a no perder lo ganado durante año y pico. Es que es triste que por no saber vender no se gane en bolsa ni comprando bien. Eso si, aún bajando va a dejar de ser alcista.

repsol-7-julio-2022% - Claros síntomas de agotamiento en Repsol

PUBLICIDAD (google adsense)