Vacaciones de lujo “a la española”

La agenda 2030 gubernamental avanza a pasos agigantados y ya en 2022 empezamos a ver resultados con “Los magos del ahorro”, que es como ha bautizado La Sexta a un inquietante reportaje en el que publicita dos modalidades de vacaciones a cuál más paupérrima.

La primera de las familias del reportaje pasará sus vacaciones en un camping con escasas comodidades. “Nada de hotel”, celebra La Sexta, donde incluso los propios protagonistas reconocen que no se pueden permitir ni siquiera salir a comer a una terraza durante sus días de descanso y deben sustituir el tiempo de ocio –que otros años dedicaban a ir al cine-, por partidas de cartas –que son gratis-, y que tan solo podrán permitirse coger el coche una vez a la semana para ir a comprar o a la farmacia como mucho.

El siguiente caso es el de una pareja barcelonesa que tiene un “secreto“, que consiste en tirar de nevera portátil y tumbarse en la arena sin gastar nada. Esta es “la gran clave del verano” que ensalza la cadena. Eso si, con la inflación en el 10,2%, ni una crítica al Gobierno por parte de la cadena progre.


Fuente:  libremercado
https://www.libremercado.com/2022-07-07/el-inquietante-reportaje-de-la-sexta-sobre-las-pauperrimas-vacaciones-de-los-espanoles-6914239/

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • buena matización que podrías rematar con ” Y TRAGAR”. Porque esto se está convirtiendo en un trágala .. o cambiamos el modelo democrático de nuestro sistema político o este nos destruye … estamos entrando en al dinámica sudamericana … políticos absolutamente desconectados de la realidad que si están dentro van al abordaje del erario público y si están fuera aspirando al poder solo mirando por sus intereses de ideología sin aportar soluciones de gestión pública nuevas y eficientes … 100 000 cargos digitales en este país … tenemos cargos y asesores políticos muy por encima de nuestras posiblidades mientras la sanidad colapsa , la justicia es cada vez más lenta y los colegios cada vez con menos recursos ..

  1. Lo siento,de verdad pero esto no va a cambiar,el problema más grande no son los políticos,si no la gente,no vamos a coincidir para echarlos, España,no los españoles no estamos unidos para nada,cada cual que se arregle su problema,nunca he visto un colectivo que vaya a una huelga de otro colectivo que no sea el tuyo, véase, sanidad,o transportistas,si uno hace huelga pués los demás también,pero no,los colectivos parece que estén en la oposición, así nos va.

    • Cuando vi en TV lo de Miguel Angel Blanco aquel brutal fuerza popular a la vez en toda España con una sola voz con un solo grito .. si acabó con ETA puede acabar este sistema y no me refiero a echar a la izquierda para que gobierne la derecha …. eso es cambiarle de collar al mismo perro … hay que liquidar este sistema fallido .. no sirve, no vale, es ineficiente , más gestores y menos asesores, reducción de la clase política y sobre todo limitar su poder de nombramientos .. auditar a la administración para limpiarla de parásitos.

Los comentarios están cerrados.