Otro banco que falla ; Morgan Stanley

Otro banco que falla ; Morgan Stanley

Que mal están entrando los primeros resultados importantes de la temporada iniciada por el bancario. Powell va a tener que pensarse si clavarle un 1% o no a los tipos de interés, porque claro Yellen como Secretaria del Tesoro dice que la inflación es inaceptable como dando el visto bueno al 1% de subida ahora mismo en julio, pero por el otro tanta agresividad podría acelerar la llegada de una recesión a la primera economía mundial por activa y por pasiva a la global.

CNBC publica:

Morgan Stanley publicó resultados por debajo de las expectativas de los analistas en cuanto a ganancias e ingresos del segundo trimestre debido a ingresos de banca de inversión más débiles de lo esperado.

Aquí están los números:

Ganancias de $1,39 por acción frente a $1,53 de estimación de analistas encuestados por Refinitiv
Ingresos de 13.130 millones de dólares frente a una estimación de 13.480 millones de dólares
Esa es la pregunta para Morgan Stanley, que dirige una de las mayores operaciones de mercados de capital accionario en Wall Street.

Los bancos de Wall Street están lidiando con el colapso de las OPI y la emisión de deuda y acciones este año, un cambio brusco del auge de las transacciones que impulsó los resultados el año pasado. El cambio fue provocado por amplias caídas en los activos financieros, el pesimismo sobre la posibilidad de una recesión y la invasión rusa de Ucrania.

El copresidente de Morgan Stanley, Ted Pick, dijo el mes pasado que los mercados estarían dominados por la preocupación por la inflación y la recesión en un período de transición después de que terminaran casi 15 años de políticas de dinero fácil por parte de los bancos centrales.

Técnicamente Morgan Stanley tiene recorrido bajista próximo objetivo los 68.5 usd y lo más normal es que trata de apoyar en el 61,8% o máximos de 2018 y 2020 como ustedes prefieran. Noten lo nefasto que es para una serie romper EMA 200 tras un gran tramo alcista con clara  con una divergencia bajista entre sus últimos máximos- Las divergencias bajistas no son señales de venta son de aviso la venta la dió por ejemplo donde marcamos el círculo: rotura de EMA+directriz alcista marzo 2020.

morgan-stanley-14-julio-2022% - Otro banco que falla ; Morgan Stanley

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hay que tener en cuenta que el Nasdaq es el único índice americano que lleva una buena bajada éste año.

    Si miramos el Dow Jones, cotiza sobre los 31.000 puntos.
    En Enero estaba sobre los 36.500 puntos.
    Por tanto, la caída es “solo ” de algo más del 15%
    Si se confirman los malos augurios económicos, a éste índice le puede quedar un buen recorrido a la baja…

Los comentarios están cerrados.