Ebro Foods ; muy bien pero …

Ebro Foods ; muy bien pero …

Lo de Ebro Foods es de sobresaliente para un mercado tan hostil y mediocre como el español, esta empresa ha ido manteniendo dos referencias en gráfico semanal que definen a un valor con fuerza y en tendencia una directriz alcista y una EMA 200 recogedoras del papel en las  correcciones y la recarga de capital en las mismas, ya por la parte de arriba hay más retención de papel que entrada de dinero, vamos queremos decir que a este valor lo compran en correcciones y dejan estar en sus máximos crecientes.

No obstante el contexto de mercado le favorece, la inflación a la alimentación no le ha venido del todo mal porque las grandes cadenas de distribución han sacado provecho extra de la misma, no es que hayan subido precios por subir, pero si han podido evitar que subieran tanto y han tenido beneficios recurrentes gracias “al todo sube” y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid pues unos céntimos más pasan desapercibidos porque están excusados haciendo caja extra.

Ahora bien si Ebro Foods pierde las dos referencias regias que viene manteniendo hace tanto tiempo el valor se deteriorará al menos a corto plazo. Por el momento MANTENER pero comprar como que ya …

Sus principales productos son: arroz, pasta y biotecnología. Ebro Foods es líder mundial en el sector del arroz, el segundo fabricante mundial de pasta, además el Estado vía SEPI está en su accionariado:

accionariado-ebro% - Ebro Foods ; muy bien pero ...

Y las marcas del grupo

marcas-ebro% - Ebro Foods ; muy bien pero ...

fuente de cuadros: wikipedia

EBRO-FOODS% - Ebro Foods ; muy bien pero ...

PUBLICIDAD (google adsense)