Pues no … no es una anomalía solo española

Pues no … no es una anomalía solo española

Venimos comentando con total estupor o estupefacción como todo el consenso de analistas hablan estupendamente bien del sectorial más afecto al ocio y el turismo como se iba a ver de favorecido por la detonación alcista del consumo de particulares tras dos años de pandemia sin poder moverse sin restricciones. Aena, Amadeus, IAG, Meliá Hotels, Edreams eran empresas que en principio tenían que volar y lamentablemente ha sido todo lo contrario.

Nos hemos ido a las líneas de crucero como Royal Caribbean y Carnival para testar si es solo una anomalía que concurre solo en España o está extendida, y la conclusión es que es está extendida a más países. Este verano no va al menos bursátilmente a suponer un año de inflexión para el sector. Estas lineas hoteleras “flotantes” prácticamente está en mínimos del 2020 , así que imaginaos cuando se marche el verano.

Vamos hablando en plata que es posible que este verano se haga caja pero ese dinero no llegará ni a la acción ni al accionista, se quedará a cuenta del negativo de los dos últimos años.

royal-caribbean-y-carnival-20-julio-2022% - Pues no ... no es una anomalía solo española

 

PUBLICIDAD (google adsense)