Amazon necesita buenos resultados como el comer

Amazon necesita buenos resultados como el comer

Le está costando recuperar, para nosotros ha hecho un claro doble mínimo sobre los 100 dólares pero no acaba de confirmar rotura de clavicular, sin en cambio si ha roto la bajista acelerada con total holgura. La divergencia alcista que tiene de fondo es muy seductora y debería de dar para para atacar los 150 si los resultados trimestrales/semetrales acompañan.

Somos muy escépticos con ellos porque ya sabéis que en tiempo de inflación hay que reducir el consumo no necesario y claro las compras ON LINE es de lo primero que hay que cortar, veremos hasta que punto esto es verdad no solo en EEUU sino a nivel mundial.

Desde luego buenos resultados y rotura con volumen para confirmar doble suelo rompiendo clavicular y superando el precio de la fecha cuando se hizo el split de 20×1  sería un señalón de compra para 150 y más.

Ahora bien … si resultados malos o decepcionates .. pues nada a esperar tampoco esperamos ninguna catástrofe en la acción dado que la empresa está tan diversificada que ahora mismo es la que más facturación hace de computación en la nube.

AMAZON-25-JULIO-2022% - Amazon necesita buenos resultados como el comer

PUBLICIDAD (google adsense)