Roku : las acciones de transmisión cayeron casi un 25 % después de que Roku no cumplió con las estimaciones en los resultados del segundo trimestre, y la compañía citó una desaceleración en el gasto en publicidad. El pronóstico de ingresos del tercer trimestre de Roku también fue mucho más bajo de lo esperado en $ 700 millones. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban 902 millones de dólares.
Dexcom : las acciones de la compañía de dispositivos médicos se hundieron un 17 % después de que las ganancias del segundo trimestre de DexCom estuvieran por debajo de las expectativas en las líneas superior e inferior. DexCom reportó 17 centavos en ganancias ajustadas por acción en $696.2 millones. Los analistas esperaban 19 centavos por acción en $ 698,6 millones de ingresos, según StreetAccount de FactSet. La utilidad neta disminuyó año tras año.
Avantor : las acciones de la compañía de ciencias de la vida cayeron casi un 10 % después de que las ganancias y los ingresos del segundo trimestre de Avantor no alcanzaran las expectativas. Avantor reportó 37 centavos en ganancias por acción sobre $1.91 mil millones en ingresos. Los analistas encuestados por StreetAccount de FactSet buscaban 38 centavos en ganancias por acción y $1.99 mil millones en ingresos.
Five9 : las acciones de software aumentaron más del 7% después de un informe del segundo trimestre mejor de lo esperado. Five9 reportó 34 centavos en ganancias ajustadas por acción sobre $189 millones de ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv buscaban 18 centavos por acción y $180 millones de ingresos. Five9 dijo que esperaba que los ingresos crecieran secuencialmente en el tercer trimestre.