Nuevas Energías y Energías Limpias están mejor que mercado

Nuevas Energías y Energías Limpias están  mejor que mercado

A las energías limpias les queda más recorrido para llegar a techo que a las nuevas energías pero ambos sectores están por encima de bajistas y sobre la EMA 200 diaria cosa que el mercado ansía pero no consigue por el momento. Para el seguimiento de ambos subyacentes hemos seleccionado el ETF LYXOR LYNRJ sobre nuevas energías y al ETF ISHARES IQQH para energías limpias. Además son dos ETFs que entregan dividendo.

Objetivo de inversión: Lyxor MSCI New Energy ESG Filtered (DR) UCITS ETF Dist (EUR) | LYNRJ
El Lyxor New Energy UCITS ETF es un fondo cotizado (ETF) que cumple con la normativa UCITS, cuyo objetivo consiste en replicar el índice de referencia World Alternative Energy Total Return Index.El índice World Alternative Energy Total Return Index está compuesto por las 20 mayores compañías que operan en el sector mundial de las energías alternativas en los campos de la energía solar, eólica y biomasa, de la mejora del uso de la generación energética tales como contadores de energía y superconductores, en la generación eléctrica próxima al cliente mediante microturbinas y células de combustible.Los ETF de Lyxor constituyen vehículos de inversión eficaces que cotizan en mercados bursátiles y ofrecen una exposición de bajo coste, líquida y transparente al índice de referencia subyacente.

Objetivo de inversión: iShares Global Clean Energy UCITS ETF USD (Dist) (EUR) | IQQH
La inversión busca replicar, antes de comisiones y gastos, el índice S&P Global Clean Energy. El fondo invierte en una cartera de valores de renta variable.

(información de morningstar.com)

etf-lynrj-y-etf-iqqh-9-agosto-2022% - Nuevas Energías y Energías Limpias están  mejor que mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)