Tubacex podría sacar tajada de la redistribución energética europea

Tubacex podría sacar tajada de la redistribución energética europea

“TUBACEX es líder mundial en el suministro de productos industriales sofisticados y servicios de alto valor añadido para los sectores energéticos y de movilidad. Con sede en Álava, dispone de plantas de producción en cuatro continentes (España, Austria, Italia, Estados Unidos, India, Tailandia, Arabia Saudí, Dubai, Noruega, Canadá, Singapur, Guyana y Kazajstán), así como centros de servicios y oficinas comerciales a nivel mundial. Es especialista en aplicaciones de máxima eficiencia para los sectores del petróleo y gas, la generación de energía, y otras aplicaciones industriales. Cuenta con compromisos de reducción de emisiones validados por los Science Base Targets (SBT) además de haber participado en otras prestigiosas calificaciones como el CDP u otros ratings en sostenibilidad como Ecovadis o S&P.

TUBACEX cotiza en la Bolsa española desde 1970 y forma parte del índice IBEX SMALL CAPS: www.TUBACEX.com”

Esta presente en buena parte del mundo  y sus últimos resultados son una invitación a creer en ella porque la situación actual  puede ser explosiva para una oferta bastante selecta y consolidada porque el historial de la española es de mucha solera y está asentada en el mercado , ahora mismo en Europa la demanda  de ingeniería energética en infraestructuras para todo tipo de conducciones esta a tope y parece que se no va a reparar en gastos dadas las urgencias.

Las expectativas son máximas y es un valor a un muy buen precio en estos momentos y ciertamente infravalorado por el mercado porque ha sufrido el contagio de empresas españolas como Duro Felguera y Técnicas Reunidas que han sido rescatadas por el mercado para que puedan seguir cotizando. En este caso Tubacex es trigo no paja.

Por el lado técnico el apoyo que hizo sobre los máximos precedentes y EMA 200 tras su última corrección ha sido espectacular, mientras respete la directriz de octubre 2020 es un valor que se puede tener en cartera.

Advertisements