No vamos a ser cainitas y hasta vamos a disculpar a la Minisitra por unas declaraciones sobre la sexualidad infantil que fueron una aberración, aberración que lejos de corregir ratificó para luego según parece aclarar sus comentarios con por supuesto queriendo decir lo que quería decir, pero son lapsus que no se puede permitir un ministro/a de la nación porque se gana una reprobación parlamentaria como mínimo.
Y es que esta señora está liada con los todos, todas y todes, niños, niñas y niñes, cree que todo flota o gira u orbita sobre la elección sexual de la persona , una persona que quiere formar en esta materia desde la más tierna infancia, y eso no es igualdad, la igualdad debe conciliar también la inclusividad y hay más colectivos con urgente necesidad de integrarse en la sociedad que no se integren en el LGTBIQ+ , también quieren la igualdad e inclusividad sordos, ciegos, discapacitados de todo tipo a lo que el Ministerio de la Sra. Montero y camaradas porque son todas de Unidas Podemos no tienen en la más mínima cuenta.
La igualdad no es solo decretar y legislar derechos para que se trate de la misma forma a todas por las personas con independencia de su elección sexual , también es tratar de dar las mismas oportunidades para la normal convivencia social a otros colectivos, quedarse solo en la mujer, el maltrato a la misma y atender a las demandas LGTBIQ+ es prácticamente crear un caladero de votos con cargo al erario público, a la retirada de la presunción de inocencia al hombre y a enfrentar hasta las mismas familias, un tema de cambio de nombre en un registro, un aborto, la retirada de la custodia compartida a un padre, el otorgar a la mujer prestaciones sin sentencia judicial a su favor por maltrato, no es ni proporcional ni justo, no se puede combatir el machismo patriarcal con feminismo matriarcal. No se puede educar a las personas en materia sexual mientras estén en su etapa o fase infantil.
La izquierda que representa la Sra. Ministra no se puede arrogar un papel decisional por encima de la familia y del poder judicial, proteger a la mujer no puede implicar nunca perjudicar al hombre, defender los derechos LGTBIQ+ no puede convertirse en un chiringuito político, este país está a favor del aborto pero practicarlo sin una coordinación médica, psicológica , familiar y social nos parece aberrante. Se trata de que hayan los menos abortos posibles no que se aborte cuando se desee por leyes exprofeso que lo permitan por interés más político que social.