¿Por qué se cae Tesla en una sesión tan alcista?

¿Por qué se cae Tesla en una sesión tan alcista?

La CNBC publicó anoche la razón :

Las acciones de Tesla cayeron alrededor de un 7% el lunes temprano después de que el fabricante de vehículos eléctricos publicara el domingo cifras de producción y entrega del tercer trimestre que no alcanzaron las estimaciones de los analistas.

Tesla informó 343.000 entregas totales y 365.000 vehículos producidos durante el trimestre, lo que no cumplió con las expectativas de los analistas de 364.660 vehículos entregados, según estimaciones compiladas por Street Account, propiedad de FactSet. Las entregas son la aproximación más cercana a las ventas reportadas por Tesla.

La producción total aumentó con respecto al trimestre anterior de 2022, cuando la compañía dijo que fabricó 258.580 automóviles. Tesla produjo 19.935 de sus vehículos Model S y X más caros, y 345.988 de sus vehículos Model 3 e Y más populares durante el tercer trimestre, según su informe.

Tesla enfrentó dolores de crecimiento en sus nuevas fábricas en Alemania y Texas, rotación de ejecutivos y aumento de los precios de las materias primas en el tercer trimestre de 2022.

Los analistas de Wall Street estaban divididos sobre el informe del fabricante de vehículos eléctricos, y la caída del precio de las acciones sugiere que los inversores están preocupados por las cifras de entrega.

No obstante no se publican notas negativas ni precios objetivos bajistas sobre las acciones de Tesla, aunque le veamos algo más de recorrido bajista desde luego en comparación con el mercado está bastante bien.

tesla-3-octubre-2022% - ¿Por qué se cae Tesla en una sesión tan alcista?

 

PUBLICIDAD (google adsense)