Elon Musk comprará Twitter

Elon Musk comprará Twitter

Las acciones de Twitter suben un 22% después de que Elon Musk reviviera el acuerdo para comprar la compañía al precio original. El CEO de Tesla, Elon Musk, cambió de rumbo y acordó comprar Twitter por el precio acordado, según un documento presentado el martes.
Las acciones de Twitter se detuvieron después de que Bloomberg informara que Musk planea continuar con su adquisición a 54,20 dólares la acción. La acción saltó un 22% después de su reapertura.

Un acuerdo podría ocurrir tan pronto como el viernes, dijeron fuentes a CNBC. La acción se detuvo más temprano en el día después de que Bloomberg informara por primera vez sobre los planes del CEO de Tesla para seguir adelante con su acuerdo para adquirir la compañía.

La presentación ante la SEC dice que Musk envió una carta a Twitter el lunes, notificando a la compañía su intención de proceder con la transacción acordada el 25 de abril, el día en que se anunció públicamente el acuerdo

Fin del culebrón Musk-Twittrer que es lo que importa el por qué cedió Musk igual fue porque sus asesores jurídicos aconsejaron cerrar el litigio con la compra, mientras Musk argumentaba que no compraba por la falta intencionada de información sensible de la compañía argumentaba que Musk se arrepintió por motivos de mercado. Musk quiso retrasar el juicio y la jueza se lo denegó por no hacer más daño a Twitter que por cierto no lo estaba haciendo tan mal para la que ha caído en 2020 y la que estaba cayendo a finales de septiembre.

Esperamos que todo quede en un win-win para Musk, los propietarios de Twitter y sus accionistas. Ayer cerró a 52 dólares (+22.24%)  y quien quiera un 4% que compre Twitter y las deje hasta la ejecución. Tal como están las cosas un 4% tan fácil pues no habría que hacerle ascos.

TWITTER-5-OCTUBRE-2022% - Elon Musk comprará Twitter

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • JAJAJAJAJAJAJAA¡¡¡ cada día está más payaso .. no hace más que gestos y posturitas ridículas, va nuevo ric allá por donde va y hay gente viéndole .. ya me pone de los nervios.

Los comentarios están cerrados.