Que salga un alto responsable de la compañía hotelera a decir a medios , e incluso televisión que la cadena ha tenido un verano no espectacular sino lo siguiente y luego vayamos al valor y nos encontremos con este gráfico desde luego calificarlo de surrealista es poco.
- Lleva cayendo desde el 2 de mayo donde culminó una vuelta alcista a niveles prepandémicos.
- Este verano ha perdido la EMA 200
- Viene haciendo máximos y mínimos descendentes
- La bajista y la EMA200 se aliaron para forzar al precio a romper soporte 2021 y 2022
- Pierde medio euro en septiembre (-16.50%) al romper tan importante soporte
- Cotiza bajo mínimos del rebote de junio 2020 tras los mínimos de marzo del mismo año
- Se acerca a la directriz alcista que une los mínimos del 2020
Una empresa que se supone este trimestre tiene que anunciar resultados prepándemicos o incremento de impresión con relación a 2020-2021 que van a poner de manifiesto la recuperación del sector.
Pero ya veis como se las gasta el mercado, pasa como el crudo que en el primer trimestre creíamos que se iba al cielo por la coyuntura que estamos viendo, viviendo y padeciendo, que iba a ser el producto estrella del año sin ninguna duda y miradlo la semana pasada hizo un -40% desde máximos de marzo. En Bolsa es muy malo pensar todos de forma unidireccional, tanto al alza como a la baja. El viernes los cortos contaban sus ganancias por miles de euros entre el lunes y el martes vieron como sus cuentas bajaban de saldo miles de euros.