McDonald y servicios públicos ponen en prueba la aceptación del bitcoin como instrumento de pago en Lugano

McDonald y servicios públicos ponen  en prueba la aceptación del bitcoin como instrumento de pago en Lugano

criptos% - McDonald y servicios públicos ponen  en prueba la aceptación del bitcoin como instrumento de pago en Lugano“La cadena de comida rápida McDonald´s ha comenzado a introducir el bitcoin (BTC) como método de pago en la ciudad de Lugano, la cual cuenta con 63.000 habitantes, en la región suiza de habla italiana, que comienza a convertirse en un centro mundial para la adopción de criptografía en Europa Occidental. ” Bolsamania.com.

Esto no es más que un experimento de la compañía para echar a rodar el bitcoin primero y luego otras criptos más adelante, una prueba controlada de cómo se comportaría la criptodivisa en sus establecimientos y el impacto en su contabilidad y resultados. El criptomercado aplaude a rabiar este tipo de iniciativas de empresas tan emblemáticas a nivel mundial porque ya se se sabe el efecto dominó que fomentan, si McDonald cobra en criptos mi empresa también que se dedica a la “fast food” y este subsector es enorme tanto a nivel doméstico como internacional.

Por lo tanto un respaldo de esta magnitud es enormemente positivo para el bitcoin en particular y para las criptos en general, ahora que están en unos niveles clave de soporte o sujeción , deben llegar más noticias como estas validando o normalizando esta moneda virtual en oficial o regular. Esto es uno de los mayores peligros que teme el dinero FIAT que progresivamente los usuarios del dinero tradicional se pasen al digital con cuentas fuera del sistema financiero tradicional.

Pero aún hay más en el experimento Lugano según fuente :

el proyecto amplificará los pagos a las multas de aparcamiento, los servicios públicos y las tasas de matrícula de los estudiantes, según hacer constar ‘The edge markets’.

“Por otro lado, se espera que más de 200 tiendas y negocios de la zona acepten pagos con criptográficos para bienes y servicios.”

Creemos que esto no es más que el principio de mucho más … la confirmación de que las criptos llegaron para quedarse aunque no todas claro, pero un elenco de ellas desde luego conseguirá convertirse en dinero co-oficial.

BOLSAMANIA.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)