Movimientos de ayer a tener en cuenta si se consolida un suelo o soporte temporal de mercado

Movimientos de ayer a tener en cuenta si se consolida un suelo o soporte te

Movimientos ayer relevantes en RV EEUU :

Domino’s pizza— Las acciones de la cadena de pizzerías subieron un 10,4 % después de que los ingresos del tercer trimestre alcanzaran los 1070 millones de dólares , por encima de los 1060 millones de dólares esperados por los analistas, según Refinitiv. Eso se vio favorecido por un aumento del 2% en las ventas de las mismas tiendas en EE. UU. Las ganancias por acción del tercer trimestre de la compañía fueron menores de lo esperado, $2,79. Los analistas encuestados por Refinitiv buscaban 2,97 dólares por acción.

Revlon— La empresa de belleza se disparó un 21,8 % tras los informes de que los acreedores de la empresa enviaron cientos de millones de dólares a Citi por accidente y se les negó una revisión de un fallo de un tribunal de apelaciones de que tenían que devolver el dinero.

Delta airlines — Las acciones de Delta subieron un 4 % después de registrar ingresos récord en el tercer trimestre . El avión también espera registrar otro beneficio en el último trimestre del año gracias a la continua recuperación de los viajes de ocio y de negocios.

Walgreens— Walgreens agregó un 5,4 % luego del anuncio de la compañía antes de la campana de que superó las expectativas de ganancias para el cuarto trimestre, lo que subraya su éxito en la expansión de las operaciones de atención médica.

Colgate— El fabricante de bienes de consumo subió un 2,8 % después de que JPMorgan subiera la calificación de las acciones de neutral a sobreponderado, diciendo que la compañía tiene poder de fijación de precios a pesar de enfrentar los vientos en contra actuales del aumento del dólar estadounidense.

Biogen— La empresa de biotecnología saltó un 6,4 % después de que Stifel mejorara las acciones para comprar desde espera , y señaló que se exageraron las preocupaciones sobre su medicamento contra el Alzheimer.

Victoria Secrets — Las acciones del minorista de ropa para mujeres continuaron el repunte que comenzó después de la campana del miércoles, con un aumento del 10,2% en las operaciones del jueves. La acción se vio impulsada después de que la compañía dijera que sus ganancias estarían en el extremo superior de las estimaciones anteriores para el trimestre.

Semiconductores de Taiwán— Las acciones subieron un 3,9 % después de que la empresa reportara un aumento del 80 % en las ganancias del trimestre. Las acciones también se vieron favorecidas por la noticia de que la compañía obtuvo una licencia de un año de los EE. UU. para continuar ordenando equipos dentro del país que se pueden usar en China. La acción estaba en un mínimo de 52 semanas durante el día de negociación.

Comcast— Las acciones subieron un 5,4% después de que Citi elevó la calificación de Comcast para comprar desde neutral , diciendo que los inversores deberían volver a mirar a las compañías de cable que han estado bajo presión este año. Comcast puede generar un flujo de efectivo favorable y reinvertir en nuevos objetivos estratégicos para su negocio, según la firma.

FUENTE: CNBC

Aanalizamos gráficamente cuatro valores de este listado para vuestra información, en el Mercado empieza a haber un gran cúmulo de valores a unos precios realmente a tener en cuenta para quien crea que hemos hecho un suelo o un soporte al menos hasta final de año:

COLGATE-Y-BIOGEN-14-OCTUBRE-2022% - Movimientos de ayer a tener en cuenta si se consolida un suelo o soporte temporal de mercado COMCAST-Y-TAIWAN-SEMICONDUCTORES-14-OCTUBRE-2022% - Movimientos de ayer a tener en cuenta si se consolida un suelo o soporte temporal de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)