SAP en mínimos de marzo 2020 e INFINEON en máximos del mismo mes

SAP en mínimos de marzo  2020 e INFINEON en máximos del mismo mes

SAP SE es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos.​ En términos de ventas, SAP es la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo (wikipedia).

Técnicamente ya ha hecho una vuelta bajista a mínimos del 2020 de una forma muy decepcionante porque si tras el gap por malos resultados del 2020 los hubiese hecho del tirón no le podría haber extrañado a nadie, pero todo lo contrario, empezó a remontar y del otoño 2020 al verano del 2021 logró taparlo.

Luego pauta de consolidación lateral normal tras el esfuerzo en la recuperación pero luego este año rompe tal rango , luego la triangulación y como en tobogán se deslizó hasta mínimos. Pues está bonita esta empresa para que la pille una pérdida generalizada de niveles de precio.

SAP-Y-INFINEON-17-OCTUBRE-2022% - SAP en mínimos de marzo  2020 e INFINEON en máximos del mismo mes

Infineon Technologies AG es una empresa fabricante de chips con sede en Múnich. Ex filial del grupo tecnológico Siemens, es considerada como el segundo fabricante europeo de chips (wikipedia).

Técnicamente ahora mismo está justo en el 61,8% de corrección del desplazamiento alcista  marzo 2020 noviembre 2021, y vamos a ver si aguanta porque ya ha hecho un par de amagos para avisar de mayor corrección.  Pero claro al menos respeta los máximos de febrero del 2020 comparen donde tiene SAP los suyos. Otro valor que de sobrevenir otro tramo correctivo de los mercados lo puede pasar mal.

Ambos valores se pueden poner en el punto de mira pero nada de disparos hasta que no rompa SAP su canalización bajista e INFINEON su bajista principal.

PUBLICIDAD (google adsense)