Johnson & Johnson informa los resultados del tercer trimestre de 2022

Johnson & Johnson informa los resultados del tercer trimestre de 2022

Reportó un crecimiento de ventas del 1,9 % a $23 800 millones con un crecimiento operativo del 8,1 %* y un crecimiento operativo ajustado del 8,2 %*

Las ganancias por acción (EPS) de $1,68 aumentaron un 22,6 % y las EPS ajustadas de $2,55 disminuyeron un 1,9 %*

La empresa mantiene el 2022 completo -puntos medios de la guía anual para las ventas operativas ajustadas y las ganancias por acción ajustadas informadas; Aumento del rendimiento operativo ajustado de EPS que compensa los continuos impactos cambiarios desfavorables.
New Brunswick, NJ (18 de octubre de 2022) – Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) anunció hoy los resultados del tercer trimestre de 2022. “Nuestro desempeño en el tercer trimestre demuestra nuestra fortaleza y resiliencia continuas en nuestros tres negocios”, dijo Joaquín Duato. , Director ejecutivo. “A través de los esfuerzos continuos de nuestros equipos en todo el mundo, continuamos navegando en el entorno macroeconómico dinámico y nos mantenemos enfocados en brindar soluciones de atención médica transformadoras. Mirando hacia el futuro, sigo confiando en nuestro negocio y en nuestra capacidad para continuar avanzando en nuestra cartera y cartera innovadoras”.

Johnson & Johnson (JNJ.N) superó el martes las estimaciones de Wall Street en cuanto a ingresos y ganancias trimestrales debido a la fuerte demanda de su medicamento contra el cáncer Darzalex, al tiempo que proyectó una disminución de las presiones de la cadena de suministro el próximo año en su unidad de consumo.

El conglomerado de salud de EE. UU., que también vende dispositivos médicos y productos de salud para el consumidor, como vendajes Band Aid y el analgésico Tylenol, restringió su rango de pronóstico de ganancias ajustadas para todo el año. Sus acciones subieron un 1,5% a 169,01 dólares en operaciones previas a la comercialización.

 J&J ha aumentado los precios en su unidad de salud del consumidor, que espera escindir a mediados o finales de 2023, en respuesta al aumento de la inflación. El martes, la compañía señaló que se esperaba que las presiones en la cadena de suministro que elevaron los costos en la unidad disminuyeran el próximo año.

FUENTE : AGENCIAS

Técnicamemnte está mejor que mercado y que sector  esta acción con riesgo cero sobre los 157 dólares, hoy pese a los aparentes buenos resultados y un mercado alcista cotiza con un -0.6%

JOHNSONJOHNSON-18-OCTUBRE-2022% - Johnson & Johnson informa los resultados del tercer trimestre de 2022

PUBLICIDAD (google adsense)