Los futuros hoy vienen también hoy dando candela alcista a la apertura de contados

Los futuros hoy vienen también hoy dando candela alcista a la apertura de contados

Buenos resultados están confirmando el buen cierre de ayer y como ayer también los futuros vienen pintando fuertemente en verde así que esperamos hoy otro gap alcista como suele ser costumbre en las fugas alcistas de los precios desde mínimos importantes y/o relevantes.

futuros-18-octubre-2022% - Los futuros hoy vienen también hoy dando candela alcista a la apertura de contados

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Cuidado siempre quien te hace un análisis y en qué está basado … todos los analistas no usan los mismos criterios … y los analistas de despachos están muy lejos de los mercados vamos que viven en una realidad paralela y hacen sus mapas financieros muchas veces con las reglas del año pasado .. muchas firmas que hoy dicen que cuidado que las cosas no están bien para invertir a estos precios el año pasado decian lo contrario a precios muchos más altos … para mi lo que hay que hacer es olvidar los plazos temporales , no existe el corto, el medio y el largo eso son cuentos chinos, solo existe la rentabilidad y hay que salir a buscarla no a ver si el mercado te la razón por creer que funciona como un reloj suizo y tu eres relojero (tu no Jose el analista o la firma de invesión en cuestión).
      Servidor se descojona de la recesión estadounidense, parece una broma y eso ellos que tienen de todo y de sobra y no dependen de nadie, nosotros no estamos en recesión y estamos faltos de todo.
      Así que por favor cuidado , diferencia a quien vive de la bolsa todos los días de quien vive de sus clientes cargando sus comisiones periódicas. Ningún gestor se va del mercado cuando pintan bastos , nunca, ya puede hundirse todo .. a todo lo más compran alguna cosa pero hacerte operaciones de cobertura de tu fondo , sacarle partido a la baja al mercado olvídate eso es trabajar y a ellos no les gusta eso.

Los comentarios están cerrados.