Gustaron los resultados de la primera big-tech en publicarlos

Gustaron los resultados de la primera big-tech en publicarlos

Se trata de una de las FANGs , Netflix, estos son sus números trimestrales según reporta la CNBC:

Netflix aplasta las expectativas en todos los ámbitos, suma 2,41 millones de suscriptores.

Las acciones se dispararon más del 14% en el afterhours , ya que la compañía publicó resultados mejores de lo esperado en los resultados superiores e inferiores. El transmisor también informó la adición de 2,41 millones de suscriptores globales netos, más del doble de las adiciones que la compañía había proyectado hace un trimestre.

Aquí están los resultados:

BPA: 3,10 dólares frente a 2,13 dólares por acción, según Refinitiv.
Ingresos:  7930 millones de dólares frente a 7837 millones de dólares, según la encuesta de Refinitiv.
Suscriptores netos pagos globales esperados:  adición de 2,41 millones de suscriptores frente a una adición de 1,09 millones de suscriptores, según estimaciones de StreetAccount.

La mayor parte del crecimiento neto de suscriptores de Netflix durante el trimestre provino de la región de Asia Pacífico, que representó 1,43 millones de suscriptores. EE. UU. y Canadá tuvieron el crecimiento más pequeño fuera de las regiones de Netflix, aportando solo 100,000 suscriptores netos.

Resultados que invitan a creer en una recuperación y por su efecto dominó le sentará muy bien al muy castigado el sector tecnológico.

Técnicamente creemos que ha recibido combustible para tratar de ir a por la EMA 200 e incluso tapar el gap último gap que destrozó la serie haciéndola retroceder del 2022 al 2017 en escasas sesiones , completando una descapitalización bursátil brutal de más de dos tercios de la total (-76.65%). Tras resultados podríamos decir que la acción queda a precios de pollo si , pero desgraciadamente le va costar Dios y ayuda volver a los precios del solomillo de finales del 2021. A corto plazo muy buen feeling.

Ojalá sorprenda igualmente la otra que le sigue en mal estado, la Meta de Zuckerberg.

NETFLIX-19-OCTUBRE-2O22-1% - Gustaron los resultados de la primera big-tech en publicarlos

En el after hours cotizaba la acción un  casi 14% más arriba de donde cerró …

netflix-after-19-octubre-2022% - Gustaron los resultados de la primera big-tech en publicarlos

 

PUBLICIDAD (google adsense)