Lo que podemos esperar de INDITEX este año

Lo que podemos esperar de INDITEX este año

Vamos a descartar lo obvio primero que es lo fácil, si rompe la alcista de mínimos anuales  porque la EMA 200 patea a la baja a la acción pues como pierda los 21 euros se  acabó lo que se daba y si en 20 no para vuelta bajista completa  la zona 18 euros.

Vamos a ser positivos y esperar de la acción no que vuelva a recuperar la alcista de marzo 2020 esto ya para este año será imposible, bueno muy poco probable para no se categórico. Si supera la EMA 200 podríamos ver de nuevo un ataque a los 26.5 euros y cerrar al menos en máximos anuales aunque no den para cerrar en positivo, ahí los que tengan el valor tendrán que tomar una decisión importante y puede ser que sea la de hacer caja porque las proyecciones económicas no son halagüeñas y con una caída en el consumo las empresas que dependen de este como no sean del básico y defensivo lo pueden tener muy difícil en los próximos meses incluidos buena parte de ellos del 2022.

Así que quien la tenga no haría mal en retirarse si el mercado se porta bien y entre el último tercio de octubre y hasta final de año los mercados recuperan por aquellos de que estos meses que vienen son los mejores estacionalmente del año. Nosotros no esperaríamos mucho más aunque nos equivoquemos.

INDITEX-19-OCTUBRE-2022% - Lo que podemos esperar de INDITEX este año

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)