Vistazo técnico a Salesforce y Plug Power

Vistazo técnico a Salesforce y Plug Power

Salesforce es famosa por su software para la computación en la nube de corte empresarial y Plug Power por sus baterías de hidrogeno.

Salesforce lleva paseando muchas semanas por las “bajuras”  muchísimo más cerca de sus mínimos del 2020 y 2018 que de du sus máximos del 2021, para nosotros está a punto de dar una señal de compra tras sus últimos  y nuevo mínimos anuales de la semana pasada. La consideramos una acción con una ecuación rentabilidad riesgo muy aceptable si se cree en una recuperación del growth y/o sector tecnológico.

Plug Power está en un rango 32 – 15 dólares  pero casi en el soporte de ese rango,  por lo tanto como lo rompa peligro de vuelta bajista a mínimos del 2020. Lo bueno es que ha roto la bajista principal de inicios del 2021, lo malo es que el mes de septiembre fue nefasto para esta acción y se cayó de resistencia a soporte. Pero en este caso no tenemos referencia en cuanto al riesgo, la rentabilidad está clara volver a por la resistencia. Porque  claro en Salesforce a más cae más compra es pero en Plug Power no.

SALESFORCE-Y-PLUG-POWER-20-OCTUBRE-2022% - Vistazo técnico a Salesforce y Plug Power

PUBLICIDAD (google adsense)