Ilusionante cierre semanal ahora que la estacionalidad haga el resto hasta fin de año

Ilusionante cierre semanal ahora que la estacionalidad haga el resto hasta fin de año

Septiembre y octubre han cumplido con la estacionalidad al pie de la letra ahora esperamos que en noviembre y diciembre también, es decir si septiembre y octubre son malos, bajistas o correctivos , volátiles y  meses de suelo, los de noviembre y diciembre son de rebote, de recuperación , alcistas y de mayor tranquilidad para inversores.

Pero claro tenemos esta semana crítica porque anuncian resultados:

Martes: Google.

Miércoles: Microsoft – Meta

Jueves : Apple – Amazon

Al cierre de esta semana veremos para donde mira el mercado vayamos a hacernos ilusiones en falso vendiendo el oso antes de cazarlo …  el miedo se ha reducido bastante aunque la volatilidad le cuesta bajar de su nivel 30.

Así pues nos tocaría ahora vivir con menos sobresaltos hasta fin de año aunque ya sabemos todos que los cisnes negros a veces llegan en invierno y no en primavera como en el 2018 nos dejaron a los mercados tiritando.

En cuestión de activos todo igual quizás la bajada de la energía sea malo para sus inversoras pero buena para bajar la inflación , para nosotros desde luego y de todas todas, el mejor activo financiero del año es el dólar estadounidense, entre los más comunes y usados por todos. Tiene en la lona a todos sus cruces incluyendo al Oro y a las Criptos.

24-OCTUBRE-RENTABILIDAD-FUTUROS% - Ilusionante cierre semanal ahora que la estacionalidad haga el resto hasta fin de año INDICADOR-MIEDO-24-OCTUBRE-2022% - Ilusionante cierre semanal ahora que la estacionalidad haga el resto hasta fin de año VIX-24-OCTUBRE-2022% - Ilusionante cierre semanal ahora que la estacionalidad haga el resto hasta fin de año

PUBLICIDAD (google adsense)