¿Ahora el papel de la izquierda lo imposta VOX?

¿Ahora el papel de la izquierda lo imposta VOX?

felipe% - ¿Ahora el papel de la izquierda lo imposta VOX?La izquierda populista antes de pisar las alfombras y tomar  las ambrosías que genera cohabitar con el Gobierno en el palacio de la Moncloa antes hacía este tipo de reivindicaciones salariales que suponían un oprobio al pueblo, aquello de que hay que venir a hacer política y no a servirse de la política.  Que si salarios más bajos, con menos derechos adquiridos, con menos pluses y dietas, con menos cara que espalda , ahora ya veis no dicen nada ni se quejan y muchísimo menos rechazan las subidas salariales y hasta dispositivos móviles porque claro todos sabemos que sus señorías no ganan lo suficiente como para comprarse uno de gama media, una tablet o un laptop, y por ello tenemos que aceptar que se cargue la compra al erario público, así como tener 2.000 euros de dietas que aparte de exentas de IRPF muchas son regalías clamorosas que los políticos , salvo algunos  por puro postureo o por dignidad rechazan, no se bajaron el sueldo ni sin trabajar durante meses cuando el covid, menos uno, Odon Elorza. que se negó a cobrar dietas en el estado de alarma.

Si, sus señorías cobraban las dietas sin ir a trabajar y sin salir de casa porque no se podía, que sí, que es verdad si el único fue este diputado socialista que ridiculizó con su acción no solo al gobierno de la nación sino a todo el arco parlamentario al completo. Luego igual se sumó alguno más …

En fin que ahora es la ultraderecha quien clama al cielo y a la justicia popular los dineros que nos tangan toda esta tropa de parásitos , incompetentes y corruptos de forma  mensual , anual y periódicamente, amén de derechos adquiridos sonrojantes, pero eso, el cinturón nos lo apretamos usted y servidor y si las cuentas no cuadran, fácil, más impuestos, presionando fiscalmente al pueblo que es gerundio.

Eso si cuando la ultraderecha toque las alfombras de la Moncloa porque el PP la necesitará para gobernar ya veréis como los papeles se vuelven a cambiar, los socialistas y populistas serán marxistas y social progresistas de verdad, porque amigos el PSOE solo es socialista en la oposición, cuando llega a la Moncloa amnesia total.

Hasta que en este país no entendamos que lo que necesitamos son buenos gestores públicos y no buenos políticos nos  va a seguir yendo mal. El gobierno de esta nación está más obsesionado con el ingreso público que con la eficiencia del gasto público, estamos en un momento donde no podemos ingresar más porque se revienta la recuperación económica, lo han dicho entidades públicas y privadas los presupuestos generales de este país son inverosímiles ya estamos en el billón y medio de deuda pública y subiendo

. La administración pública no se puede convertir en un tumor para un país por su tremendo tamaño y daño económico, hay muchos millones de euros que se van a partidas hasta de difícil explicación o justificación, mientras en los hospitales las listas de espera son una regulación de la población encubierta, no hay formación profesional para todos los alumnos que la desean, la justicia cada vez es más lenta, se destinan millonadas a unas políticas sociales altamente ideologizadas y cantidades irrisorias a necesidades públicas perentorias, esos bancos de alimentos con cada vez más problemas de suministro, residencias de ancianos que están para cerrar, en fin no seguimos … ¿para qué? lo más indignante de todo es que luego nos tratan como a idiotas sin memoria ni capacidad intelectual alguna, milonga va y milonga viene y a agotar la legislatura pactado hasta con el diablo si hace falta, ejemplo los PPGG y el pago al PNV, BILDU y ERC para que den el si y poder terminar la legislatura.

Luego  millones para un lado millones para otro … y no pida usted cita previa con el SEPE o con la SEGURIDAD SOCIAL porque la lleva clara como no llame a Tom Cruise, Lo que hay que ver,  ahora quien pide lo que siempre ha pedido la izquierda es la ultraderecha famosa porque la progresía social está a sus cosas , vean este tik-tok de medio minuto.

https://youtu.be/5ca4aa–fRc

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Habéis visto los resultados de SAntander e iberdrola HOY? SON BENEFICIOS RECORDS,
    los que nos decían que ellos también sufrían con la crisis y que cuidado con poner impuestos que se ahogaban o subir los salarios. ahora vemos quien se está forrando con la crisis y ahogando al ciudadano y a la mediana y pequeña empresa. de verguenza de verdad. ¿No podían bajar los tipos de interes de las hipotecas o prestamos o bien cobrar el kw/hora algo menos? y tener menos benedicios? para ahogar menos la economía. Se ha demostrado que sí.
    Ademas este capital ya no redunda en España, porque yo he trabajado en ambas empresas en el sistema finaciero de ambas, y estas dos empresas son casi mas americanas que españolas… por lo que encima esos beneficios no redundan en España, y encima hay gente que dice que cuidado que el capital se va, pero si ya se va con estos a otros sitios. de verguenza. y encima la botin para robar mas, hoy tira la acción un 4%. de ladrones de manual

    • Creo que la solución a las hipotecas es ponerlas al precio oficial del dinero del dinero según el BCE suba o baje. La vivienda es un bien y derecho esencial y fundamental así que para evitar la “mamanza” bancaria y los alquileres topados a un tipo fijo.
      Y ya los créditos al consumo son de chiste como le meten porcentajes abusivos con relación al tipo oficial del dinero. Si redujese el afán de lucro del bancarios aumentaría mucho el consumo y con ello la recuperación económica, comisiones e intereses deberían estar regulados y tasados por ley … y luego que cada entidad emplee las artes que quiera para atraer clientes.
      Saludos.

      • Bueno el caso es que no se aprovechen eléctricas y bancos ( y espérate a los resultados de repsol, gas y gasolina, que también van a ser de récord o casi) y nos cuenten que los que sufren son ellos. si esta gente no subiera la energía tanto y se aprevechasen de las subida del dinero, la inflacción no hubiera subido tanto, y no sería necesario intentar parar la economía subiendo tipos… de verguenza siempre se forran los mismos privilegiados a consta de los demas

      • Sí, pero…

        Si los bancos bajan los tipos de interés que les exigen a los clientes, hasta donde llegará el endeudamiento de la gente?
        Es decir, si con tipos altos el endeudamiento privado es enorme, si los tipos bajan el endeudamiento aún será mucho mayor ya que la gente aprovechará para pedir prestado “barato”.

        “La deuda pública española equivale a un 125,2% del PIB, su máximo desde 1880, mientras que la privada supone un 149,3%, tras aumentar en 57.000 millones de euros el endeudamiento de las empresas en el primer trimestre”
        https://www.businessinsider.es/deuda-publica-privada-espanola-dispara-casi-50-2019-932601

        • Yo abogo por subir tipos … hay que encarecer el dinero … es la única manera que tiene la autoridad monetaria de contener la inflación … porque la subida de tipos no ataca directamente a la inflación, lo hace por pasiva , es decir , fastidiando a la demanda hace que la oferta baje precios … es así de sencillo … si yo tengo menos gasto menos ergo los que venden si quieren venderme tienen que bajar precios para que yo pueda comprar y eso si tiene éxito se notará en la bajada de IPC como así ha sucedido en España este último mes.
          Esto claro tiene efecto secundarios y adversos como las vacunas … frenazo económico o deseceleración, retardo de la recuperación, aumento del desempleo …
          Con un 10% de IPC en la eurozona hay que actuar tajantemente … como se suele decir en medicina hay que extirpar aunque nos quedemos sin alguna función vital mermada.

          • si no digo que no suban tipos el banco central europeo, pero si que el banco no se lleve tanto margen en los que el propio banco pone sobre los tipos de interes del banco central o cobren tanto en las comisiones.
            ya que como demuestran sus resultados no necesitan tanta subida , porque tienen beneficios así frenas subida de inflacción y no frenas tanto la economía , eso sin bajar tipos de interes ( lo mismo para las electricas, con mas razón , porque casi toda la inflacción viene de la energía)

Los comentarios están cerrados.