Coinbase y Robinhood han sido ajustadas en su relación valor/precio

Coinbase y Robinhood han sido ajustadas en su relación valor/precio

Estas dos acciones salieron al mercado el año pasado a precios no muy sobrevalorados, sino lo siguiente en niveles de burbuja, sus propietarios vieron la ocasión clava para  emitir acciones al precio más caro posible al calor de la fuerte tendencia alcista de la renta variable americana donde todos los meses había un nuevo techo histórico de enero a diciembre.

Coinbase salió en abril y Robinhood en julio pero tras la primera sesión fulgurante de la primera y unas cuantas más la segunda tocaron máximos y a partir de ahí un calvario para sus inversores porque no han visto más que pérdidas en estos dos valores que a día de la fecha son desde máximos de un 83% para Coinbase y de un 87% para Robinhood.

Para nosotros el mercado solo ha ajustado en ambas el precio al valor por lo tanto ahora si podemos comprar más tranquilos quien así lo desee o vea claro, quien crea que el criptomercado seguirá sobreviviendo en el océano financiero tiene en Coinbase un activo para su cartera, quien crea que el concepto Robinhood es viable a futuro pues ahí la tiene pulidas ambas de polvo y paja, como bolas de villar.

Eso si, cuidado que de 100 a 25 se pierde el 75% pero de 25 a 6.25 se pierde el mismo 75%. Creer nosotros creemos que son buenas oportunidades para coger un rebote de estos incluso de tres dígitos pero tienen su riesgo más coinbase que robinhood pero claro de estar en lo cierto coinbase hará los tres dígitos antes.

COINBASE-Y-ROBINHOOD-26-OCTUBRE-2022% - Coinbase y Robinhood han sido ajustadas en su relación valor/precio

PUBLICIDAD (google adsense)