Zalando en mínimos atractivos

Zalando en mínimos atractivos

En su momento se rumoreó que con la liquidez de Inditex se podría comprar Zalando, que esta empresa alemana eran enemigas en España pero amigas fuera de ella, vamos que se las ha intentado casar por conveniencia , pero claro en este caso el marido rico es Inditex y la novia a la fuerza la alemana y con tanta diferencia el encaje entre las dos si nos es vía OPA pura y dura  para luego colocar a ejecutivos de la española que gestionaran a la opada para aprovechar toda su know how en la red, es decir liquidar a la cúpula y quedarse con sus profesionales del sector.

De esto se ha dicho pero nada se ha visto, lo cierto es que INDITEX tiene una gran tesorería y en este momento tan bajo de cotización de Zalando pues podría recibir un ataque y a cambio de un prima quedarse con ella ya que claro, Rusia parece perdida definitivamente mientas Putin o sus sucesores sigan dominando Rusia de donde este año ha tenido que salir físicamente la gran textil española. Según la prensa salmón Marta Ortega no entraría ni en deudas , ni ampliaciones de capital si quisiera comprar a la germana. Le dejaría seca su tesorería pero la compraría a toca teja.

Por el lado técnico la serie histórica de Zalando deja claro el peligro que tienen los batman en cúspide como podéis ver cumplió la peor proyección dado que los batman de esta tipología no es extraño que en mas o menos tiempo acaben en grandes vueltas bajistas a mínimos desde donde en su día arrancó el precio en su camino a techo.

Pero el tema INDITEX no es argumento para comprar Zalando , al menos técnico claro, el argumento es que en este momento está en mínimos que vio cuando el brexit, en los mínimos del 2018 y en los mínimos de este año ya que los de covid los hizo por ligeramente por encima pero ahora mismo cotiza por debajo. Vamos que con un stop loss a la pérdida de los 20 euros tiene su encanto.

Ahora bien , cuidado con resultados casi vale la pena esperar un poco más por ellos, si eyecta al alza un simple ataque a la EMA 200 ya es dinero y no decimos nada de a 50 euros , lo malo es que claro amigos , el consumo es un capítulo económico que tiene inercia negativa con esta fuerte inflación. Por el momento a ver si se zafa definitivamente de su canalización bajista que es lo importante.

zalando-27-octubre-2022% - Zalando en mínimos atractivos

 

PUBLICIDAD (google adsense)