Si las criptos rompen la bajista de agosto es que bolsas proseguirán rebote

Si las criptos rompen la bajista de agosto es que bolsas proseguirán rebote

Esta semana está claro que Wall St ha visto frenar su rebote por los resultados del BIG TECHS pero solo eso creemos, que se trata de un frenazo pero para proseguir curso de su actual rebote o recuperación, si negativo han sido los resultados de las MAAMGT el dato de ayer de PIB ha sido un espaldarazo a la gestión de la FED dado que ha subido al 3.25% y no solo no afecta al mercado de trabajo sino que mejora la economía sacándola de la recesión técnica donde llevaba dos trimestres. Pues nada dirá la FED , seguiremos subiendo tipos porque claro, ni se ha sangrado, ni sudado, ni llorado por el daño económico que iba a producir las subidas de tipos como decían todos los expertos incluidos los de la FED que vendían como mal menor o daño colataral, caída del consumo, de la productividad, del empleo … y ya véis que por el momento todo aguanta perfectamente.

Tras el cierre de los futuros ayer noche en EEUU creíamos que íbamos a tener un fin de rebote o al menos un giro que nos metiera miedo otra vez y que subiera la volatilidad en vertical para hacernos creer que de recuperaciones nada, rebotillo técnico de andar por casa y abajo otra vez .. y lo peor que este año no toca noviembre y diciembre alcista.

Pues no, resaca obvia por el momento que hay que aceptar con deportividad pero no hay signos de que se vayan a cargar la continuidad al alza de los precios, nos da muy buen fario que BITCOIN y ETHERUM rompan la bajista de agosto, el btc supere los 20 000 y el eth los 1 500.

Las criptos han demostrado que no sirven de activo refugio pero si de perro de acompañamiento de la renta variable dado su similar comportamiento de ahí que creamos que estas sigue la estela de la otra.

BITCOIN-Y-ETHERUM-28-OCTUBRE-2022% - Si las criptos rompen la bajista de agosto es que bolsas proseguirán rebote

PUBLICIDAD (google adsense)