Qualcomm no sorprende al mercado y lanza

Qualcomm no sorprende al mercado y lanza

Qualcomm las acciones cayeron un 7% en las operaciones extendidas el miércoles después de que el fabricante de chips informara ganancias en línea del cuarto trimestre fiscal. Además anticipó que las cosas no han ido todo lo bien que se esperaba y por lo tanto afectará a objetivos futuros. Qualcomm también dijo que implementó una congelación de contrataciones a principios del trimestre actual.

 Así es como lo hizo la compañía:

Ganancias: $3,13 por acción, ajustadas, frente a $3,13 por acción como esperaban los analistas, según Refinitiv.
Ingresos: 11 390 millones de dólares, ajustados, frente a los 11 370 millones de dólares esperados por los analistas, según Refinitiv.
Los ingresos generales crecieron un 22% año tras año en el trimestre que finalizó el 25 de septiembre, según un comunicado.

Con respecto a la orientación, Qualcomm solicitó ganancias ajustadas para el primer trimestre fiscal de $ 2.25 a $ 2.45 por acción en $ 9.2 mil millones a $ 10 mil millones en ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban ganancias por acción de $ 3.42 e ingresos de $ 12.02 mil millones.

“Dada la incertidumbre causada por el entorno macroeconómico, estamos actualizando nuestra guía para los volúmenes de teléfonos móviles 3G/4G/5G del año calendario 2022 de una disminución porcentual interanual de un dígito medio a una disminución porcentual baja de dos dígitos. ”, dijo Qualcomm en el informe. “El rápido deterioro de la demanda y la disminución de las restricciones de suministro en la industria de los semiconductores han dado como resultado un inventario elevado del canal”.

Más

Técnicamente creemos que se dirigirá a la zona de los 90 euros  donde tiene un gap por tapar que no era de fuga, además coincide con los niveles prevovid, lo malo es que está por debajo del 61,8% por lo que la serie a nada que se compliquen las cosas lo pasará mal. La perdida de los 123 dólares fue pájaro de mal agüero.

 

Advertisements