Moderna anticipó los resultados de Rovi

A Rovi le han hecho daño los resultados de Moderna

La acción parecía que hacía suelo en el 61,8% de corrección de sus mínimos 2020 a máximos terminado en un doble techo entre diciembre del año pasado y febrero de este en zona 75 euros. Hoy es el valor estrellado del mercado español.

Pero los resultados que comentamos hoy de Moderna le han sentado como un tiro y cae entre un 10%-11% en este momento. Ahora se pone muy peligrosa porque con la misma su pretensión es irse a los orígenes del movimiento o a zona 32 euros siendo condescendientes. Rovi tenderá a ser la que era antes del COVID como a otras empresas que de él se han beneficiado les ha tocado purgar.

Lo malo claro es lo de siempre, el negocio ya se hizo, el dinero para los empresarios y el papel para los accionistas.

Los laboratorios farmacéuticos Rovi registraron un beneficio neto de 121,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 23% superior a la del mismo periodo de 2021, según ha informado este viernes la compañía a la CNMV. No obstante, la empresa prevé para 2023 una caída de dos dígitos en los ingresos operativos. Así, las acciones han reaccionado con abultadas caídas. Bajan un 10% en el Ibex 35, aunque han llegado a moderar al 7% por momentos. La caída llega después de una caída del 5% en la sesión anterior.

rovi-4-octubre-2022% - Moderna anticipó los resultados de Rovi

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)