¿Fraude en las elecciones brasileñas?

Es una pregunta con difícil respuesta… algunos analistas citan que si, otro que no… de momento parece que YouTube y Meta ya han empezado a censurar contenido que plantee dudas con que las pasadas elecciones fueron fraudulentas, y la experiencia nos dice que cuando el río suena es que agua lleva, y es que incluso se han detectado extraños patrones en el recuento de votos electorales “dudosos”:




En Brasil no hay visos de un pacto entre ambos bandos y el hecho de que la gente esté saliendo a la calle a protestar frente a cuarteles del ejército por la “presunta” victoria de Lula frente a Bolsonaro calienta mucho el ambiente; allí la gente tiene coraje y afán de lucha, no como en España que parecemos aborregados y poco nos importa lo que la hemeroteca destaca del comportamiento antes y el de después de cierto líder político para llegar al poder, demostrando todo lo que puede llegar a cambiar alguien por sentarse en la poltrona.

La última hora al respecto esta mañana en Brasil era que desde algunos acuartelamientos del ejercito brasileño se afirmaba lo siguiente:

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • el giro a la falsa izquierda en latinoamérica les costará más atrasos … vienen con derechos , libertades, democracias, redistribución de la riqueza y luego se quedan en la más profundas de las miserias .. enseguida suben impuestos a discreción, hunden la iniciativa privada y hacen huir del país a los capitales … ¿qué queda? pues eso miseria , paro y pobreza …. a los que hay que dar una paga .. y luego pues eso … como Argentina, Venezuela, Nicaragua … mucho pueblo mucho pueblo .. y luego se paga más en impuestos que lo que vale el producto o servicio porque encima engordan y engordan el sector público .. entre la derecha explotadora y miserable y la izquierda que quiere vivir a costa del esfuerzo del sector privado hay políticas intermedias .. en sudámerica no aprenden ni a palos .. Sabes quien era a mediados de los 50 del siglo pasado más rica que Venezeula, Argetina, Cuba… solo EEUU … estos países le seguían detrás muy por encima de Europa, Rusia y Asia … ahora son países quebrados .. los sudamericanos adoran el populismo de derechas e izquierdas .. y así les ha ido … que le han quitado todo entre los gobiernos de los extremos ..

Los comentarios están cerrados.