Otra fuente que nos informa de que estamos en un momento óptimo para entrar al mercado

Otra fuente que nos informa de que estamos en un momento óptimo para entrar al mercado

Y además con tranquilidad al menos en el estadounidense claro en función de la estadística de los cuatro años  de la legislatura presidencial de los EEUU,  como siempre decimos seguro en Bolsa no hay nada pero la estadística marca una altísima probabilidad que de ahora mismo hasta que hayan nuevas elecciones, que por cierto Trump no tiene tan claro de ganar las primarias republicanas tras lo que se ha visto en las midterms, el tercer y cuarto año de mandato es a cada cual mejor.

Estas estadísticas os la hemos puesto ya varias veces porque están corriendo como la p0lvora en medios y redes sociales y estar al tanto de las probabilidades estacionales en los mercados es algo muy importante como el tiempo en la agricultura o las mareas en la pesca.

grafico-de-la-bolsa-por-ano-presidencial% - Otra fuente que nos informa de que estamos en un momento óptimo para entrar al mercado

Esta está muy vista la de la rentabilidad por meses del año desde 1950 al 2021, desde luego noviembre está cumpliendo de sobra la media hasta el momento vamos a ver si tenemos suerte y dura hasta enero si fuese así dese luego con la misma cerramos el año planos o en verde. Personajes del mundo de las finanzas como esto suceda no van a saber dónde esconderse porque han vendido miedo como si no hubiese mañana. No vamos a dar nombres para no quedar feo tampoco nos gusta a nosotros que nos señales cuando nos equivocamos, pero lo que no hacemos es apostolado de nuestras convicciones para tratar de exprimir a los acólitos. Haya mucho gurú financiero que perfectamente podría ser el gran maestre de una secta. Se tienen por iluminados y tocados por una deidad que les entregó la luz de la verdad y el conocimiento del devenir de los mercados.

rentabilidad-por-meses-del-ano% - Otra fuente que nos informa de que estamos en un momento óptimo para entrar al mercado

PUBLICIDAD (google adsense)