China sigue sin levantar cabeza

China sigue sin levantar cabeza

La Oficina Nacional de Estadísticas de China ha publicado datos de actividad de octubre, que mostraron un deterioro generalizado y fueron más débiles que las expectativas del mercado. Tras esto, los analistas de Nomura estiman que el crecimiento del PIB se reducirá al 2,8% interanual en el cuarto trimestre, frente al 3,9% del tercer trimestre.
“En los próximos meses, y a pesar de los esfuerzos de Beijing para afinar su estrategia de covid cero y revertir la mayoría de sus restricciones en el financiamiento de la propiedad, la presión a la baja sobre el crecimiento podría fortalecerse”, afirman.

FUENTE

Por técnico desde luego la RV CHINA sube por empatía con la occidental , el MSCI CHINA NET USD  ahora toca los mínimos de marzo de esta año y está aún le restaría para llegar a los de marzo 2020, pero tiene dos cosas atractivas una que trata de romper al alza su bajista principal y tiene un divergencia alcista muy seductora. Nosotros creemos que la RV CHINA está infravalorada por el mercado, o visto por pasiva el mercado está  sobrevalorando sus debilidades y subestimando sus fortalezas.

MCSI-CHINA-15-NOVIEMBRE-2022% - China sigue sin levantar cabeza

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. TE HAS FIJADO QUE EL GRÁFICO DE CHINA COMPARADO CON EL DE PROSUS ES CASÍ EL MISMO, CON UN POCO DE RETRASO EL DE CHINA CON RESPECTO A PROSUS. SERÁ PORQUE PROSUS TIENE TENCENT. PODEMOS CONSIDERAR A PROSUS UN INDICADOR ADELANTADO DE LA RV CHINA?

    • No te dije que no .. te lo dije por pasiva … si prosus sigue subiendo China podría subir más .. lo digo por el recorrido.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.