Creemos que Elon Musk está asustando a los inversores de Tesla

Creemos que Elon Musk está asustando a los inversores de Tesla

Si alguien tiene que estar preocupado por la pila de tonterías , bufonadas, payasadas y bravuconadas todas ellas más propias de la prensa amarilla y rosa que la de Salmón son sus inversores en Tesla. Estos están viendo que Elon Musk está saltando de charco en charco abarcando mucho y apretando poco y por si no se ha dado cuenta desde mediados de septiembre cuando hizo sus últimos máximos relativos en la zona de los 300 dólares a fecha de hoy mismo en este momento su empresa se ha descapitalizado un 45% y ahora en vez de ir con el mercado tras sus mínimos anuales de ambos (del mercado y de Tesla) ha hecho lo contrario , perder los suyos Tesla, perder mínimos también del año pasado y corregir su impulso alcista 2019-2021 al 61,8% de Fibonacci.

Aparte y esto es muy importante de perforar la EMA 200 SEMANAL , cerrando la semana pasada bajo ella. Como el mercado corrija con la bajista que lleva actualmente Tesla puede dar otro gran susto y unirse al grupo de las billonarias venidas a menos.

O Elon Musk reconduce su conducta copernicanamente para centrarse en lo importante o sus inversores se van a ir de Tesla como los usuarios de Twitter de tal red social. No nos gusta Tesla ni por lo técnico ni por lo fundamental. En el último trimestre ya tiene que impresionar para salir de esta inercia bajista porque como decepcione será otra que sucumbirá y un monstruo de estos no se levanta luego fácilmente como si no hubiese pasado nada.

tesla-21-noviembre-2022% - Creemos que Elon Musk está asustando a los inversores de Tesla

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.