Creemos que la Cerveza está maltratada por el mercado

Creemos que la Cerveza está maltratada por el mercado

La cervecera AB INVEB que cotiza en el Euro Stoxx 50 si bien en julio del año pasado rompió su canalización alcista o al menos ascendente dado que intentaba recuperar el terreno perdido por el impacto del covid  dando una señal de venta o reducción en cartera estas últimas semanas está rompiendo figura triangular al alza y le pueden llegar notas positivas y recomendaciones de compra por precios objetivos mayores como el de una simple vuelta a máximos precedentes zona de 65 euros.

La cerveza se ha encarecido claro desde el agua vital a los procesados y envasados y los márgenes se han tenido que reducir tanto para el fabricante como para los distribuidores y vendedores en tiendas de todo tipo de ahí que pese a su consumo la acción parece que no levanta cabeza.

Esta empresa gestiona unas 500 marcas de globales a locales es con diferencia quien más volumen de producto vende y dinero ingresa por ventas :

Para nosotros pues eso, está dando señal de compra habría que cubrir la operación quizá si perfora los 45 euros porque a esos precios se puede cubrir pero no salir.

Advertisements

4 comentarios

    • jajajajajaja ya la aprecio yo no te preocupes …. esos porque no han probado la 1906 , la Alhambra , la Amber jajajajajaja

  1. Hablando de Qatar,

    La ministra de trabajo de Argentina no debe saber donde esconderse.
    Hace unos días, dio prioridad a una victoria de la selección en el mundial de Qatar antes que a reducir la inflación.

    Pues Argentina acaba de perder el primer partido contra la “todopoderosa” Arabia Saudí.
    Ni siquiera con 15 minutos de tiempo añadido.

    Igual les ayuda a entender a los de la albiceleste que no hay rival pequeño.
    Lo que sí que hay son grandes bochornos.

    • LO ACABO DE VER … LA CARA DE REVENTADOS DE LOS ARGENITINOS NO TIENE NOMBRE ..
      Ni la selección de futbol le da una alegría a los argentinos .. si nosotros estamos mal ellos nos tienen envidia de lo bien que está España … fijate tu como andarán los pobres

Los comentarios están cerrados.