Los bonos también terminaron un buen mes de noviembre muy lejos eso si de cómo abrió el año pero ya se ha notado el tono paloma de Powell en sus últimas intervenciones donde el tramo principal agresivamente vertical ya ha acabado y ahora las subidas que vengan serán más pausadas en tiempo y en menor cuantía porcentual que las habidas este año al que le queda un mes para terminar.
Pero cuidado el sesgo no ha cambiado, ni tan siquiera se puede hablar de sesgo lateral en la política de tipos, seguirán subiendo más lento si pero subiendo, por lo que a los bono se les ha autorizado a recuperar niveles de 145 para los futuros a 30 años, 122 para las notas a 10 años, 115 para las notas a 5 y 106 notas a dos años. Por el momento están todos estos futuros haciendo pullback a su último soporte roto.
En Forex la perdida de momento del dolar ahora en 105.3 ha permitido a los demás pares respirar y ascender en su cambio con él, el euro ya está a 1.04, la libra 1.22 y el yen a 0.73, todas ellas mejorando en tiempo y forma como la renta variable.