Una mano muy fuerte se encapricha de Almirall; pero a la baja

Una mano muy fuerte se encapricha de Almirall;  pero a la baja

Morgan Stanley se hizo con una posición corta sobre de 1,14 millones de acciones de Almirall, equivalentes al 0,63 por ciento de su capital, según consta en los registros de la CNMV. De esta forma, el banco estadounidense eligió a la farmacéutica española para estrenarse como bajista, ya que esta es la única posición corta que ostenta en el parqué nacional. Para Almirall también son los únicos cortos abiertos hasta la fecha, aun cuando la acción se dirige a firmar un año bursátil muy discreto, con caídas del 18 por ciento  FINANZAS.COM

Mal enemigo se echó Almirall es todo un peso pesado en los mercados financieros y eso asustará no solo a inversores domésticos sino también a internacionales e institucionales. El nombre pesa aunque sea el único corto importante en la acción. Esto tendrá efecto espanta-pajaros para otras firmas y gestores.

Técnicamente si MS se pone corta en Almirall a estos niveles de suelo  del valor es que el estratega de la operación visualiza como muy poco los mínimos de 2017 por no decir una entrada en caída libre. Solo de precios de ahora a mínimos 2017 tendría un margen de beneficio del 22.5% y tal como está la biofarma que se entre en caída libre no es nada extraordinario.

Así que sus inversores estarán temblando hasta que no rompa la bajista de julio del año pasado la acción, y esa bajista es una directriz acelerada.

almirall-corto-plazo-1-diciembre-2022% - Una mano muy fuerte se encapricha de Almirall;  pero a la baja

almirall-1-diciembre-largo-plazo-2022% - Una mano muy fuerte se encapricha de Almirall;  pero a la baja

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

Los comentarios están cerrados.