El insultante comportamiento técnico positivo de Glencore

El insultante comportamiento técnico positivo de Glencore

INVESTING.COM desde el punto de vista ha publicado el interés de Tesla por esta empresa y destaca estos aspectos fundamentales en un muy completo artículo que os recomendamos leer.

“Glencore tiene una calidad de activos y una diversificación sin igual
Estos puntos fuertes significan que superará a sus competidores
Pero las acciones siguen cotizando con descuento respecto a sus pares
Los resultados de producción del tercer trimestre de Glencore (LON:GLEN) (OTC:GLNCY) confirman que no se parece a ningún otro gigante de la minería y el comercio de materias primas.

La calidad de los activos y la diversificación de productos del gigante minero y comercializador de materias primas con sede en Suiza son mucho mejores que las de sus homólogos, lo que será crucial al medio y largo plazo debido a la actual crisis energética.

La transición energética también ofrece un fuerte viento de cola gracias a la exposición de Glencore a cobre, níquel y litio. Al cotizar a 2.3 veces el EBITDA previsto para 2024, todavía existe la oportunidad de comprar este activo de crecimiento de alta calidad.”

“El tercer trimestre de Glencore no alcanzó las estimaciones de Wall Street debido a las condiciones meteorológicas desfavorables, las acciones industriales y26 los problemas de la cadena de suministro. El gigante minero se vio así obligado a rebajar sus previsiones para el ejercicio 2022 en todos los segmentos, con la única excepción de la comercialización, que sigue prosperando.”

“La mezcla superior de la cartera de Glencore la convierte en líder dentro del segmento de los metales para baterías. Competidores como la australiana BHP (ASX:BHP) y la brasileña Rio Tinto (LON:RIO) se centran demasiado en el mineral de hierro, mientras que Freeport-McMoRan (NYSE:FCX) produce casi exclusivamente cobre.”


Nosotros por aportar valor e implementar el artículo de INVESTING graficamos la serie histórica del valor y nos hemos quedado gratamente sorprendido por el fastuoso comportamiento alcista de la acción con todo absolutamente en contra.

Ha dado señales de compra y recientemente otra que lleva al valor a máximos de hace dos décadas con una señora revalorización este 2022,  a cierre de ayer del 45.5%,  por debajo una directriz alcista que une sus correcciones 2020-2022 y la EMA 200 creemos que recogerán todo el papel que a la zona caiga, además destacamos el magnífico gesto técnico de apoyar en el nivel 400.

GLENCORE-2-DICIEMBRE-2022% - El insultante comportamiento técnico positivo de Glencore

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.