Podemos entrar en un contexto muy favorable a Técnicas Reunidas

Podemos entrar en un contexto muy favorable a Técnicas Reunidas

La ingeniería española en infraestructuras energéticas se podría beneficiar del actual contexto que se ha presentado en la eurozona como receptora y los países de remitentes en cuanto a la energía bien sea crudo o gas, la búsqueda de nuevas proveedores mundiales en detrimento de Rusia obligará a muchas empresas del sector a contratar servicios de infraestructuras en cuanto plantas de proceso como de distribución y eso España es un país con muy buena oferta tecnológica tanto en calidad como en precio.

Puede significar la resurrección de empresas como Técnicas Reunidas, Tubacex, Tubos Reunidos y Duro Felguera tan tocadas que dos han tenido que ser rescatadas con dinero público. En cuanto a Técnicas Reunidas sus últimos resultados fueron prometedores y premiados por el mercado. Tal fortaleza y buenas previsiones han hecho que firmas de inversión emitan notas positivas y precios objetivos alcistas.

La acción para nosotros si logra mantener cierres sobre 10 euros le damos un objetivo de 19/20 euros en una pauta pullback a tal soporte roto en 2020. Nos parece un buen valor con valor y a buen precio para una inversión a medio plazo.

TECNICAS-REUNIDAS-5-DICIEMBRE-2022-1% - Podemos entrar en un contexto muy favorable a Técnicas Reunidas

PUBLICIDAD (google adsense)