¡¡ Que pena LLeidanet¡¡

¡¡ Que pena LLeidanet¡¡

LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS, S.A. es una compañía basada en España dedicada principalmente a los servicios de telecomunicaciones. La Compañía ofrece servicios de mensajes cortos (SMS) y mensajes multimedia, como mensajes de correo electrónico. La Compañía ofrece soluciones como la contratación electrónica registrada, validación de datos, comunicaciones electrónicas registradas, servicios para operadores de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas no registrados. La Compañía ofrece sus servicios a otras compañías, así como consejos y administraciones públicas. (información corporativa)

Fue una empresa en cuya fase expansiva del 2020 se llegó a revalorizar un 1132% desde los mínimos de marzo de tal año, hoy de todo este porcentajón hay que restarle el 84,6% , por lo que solo ha quedado un 174,3% pero claro solo para quien la pilló en mínimos, todos los demás están pillados, hablaríamos sin duda del 99,9% de sus inversores. De un valor que tocó el cuerno de la abundancia a un valor que está para una misa de requiem financiero que como no reaccione al alza se va al euro.

Obviamente a gráfica vista todo el mundo es analista y nos nos gusta nunca dar clases a favor de obra o hacer leña del árbol caído ya que encima de perder le vienen a decir al que trató de invertir que perdió todo lo ganado por codicioso o por no saber del negocio, es como decirle a un fumador que tiene cáncer por fumar, pues no oiga, ahora no es hora de eso.

Para muchos la pérdida actual no es asumible por lo mucho que pierden  claro, y ya como quien dice de perdidos al río e igual dejar el dinero en el congelador del valor puede ser mejor solución que quitárselas de encima como agua sucia porque lo que suele pasar es que ni se supo comprar, ni se supo vender y se vendió cuando se tenía que comprar, tres fallos en una operación son muchos fallos. La acción desde luego dio señales de venta altas y claras, técnicamente no hay por donde cogerla es una castaña desde luego. Su objetivo la vuelta bajista completa pero claro, la reacción se puede producir en cualquier momento.

Recomendamos “googlear” e ir revisando noticias por la vía corporativa y de los resultados empresariales para entender si el comportamiento gráfico tiene que ver con el fundamental , si , no, y en qué grado.

lleidanet-27-diciembre-2022% - ¡¡ Que pena LLeidanet¡¡

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)