Apple podría hacer un anuncio rutilante

Apple podría hacer un anuncio rutilante

Hay un runrún en el mercado por posible anuncio estrella por parte de Apple hoy mismo:

Apple Inc. (NASDAQ:AAPL) se está preparando para hacer un anuncio inesperado este martes, según un conocido filtrador de noticias. ¿Podría tratarse de los MacBook Pro o de las esperadísimas gafas de realidad mixta?

Jon Prosser (fuente probada de filtrado de productos de Apple) anunció a través de su cuenta de Twitter de FrontPageTech que se estaba cocinando un inusual anuncio para enero en el campamento del gigante tecnológico. 

También podría interesarte: Apple podría emitir un pronóstico comedido el 2 de febrero

Pidió a los internautas que estuvieran atentos a las noticias del martes de Apple.

Prosser no dio más pistas de lo que podría tratar este nuevo anuncio, pero la extraña iniciativa del gigante tecnológico con sede en Cupertino podría tener algo que ver con los MacBook Pro o los Mac Mini. 

En diciembre del 2022, el columnista de Bloomberg Mark Gurman declaró que se esperaba que las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de Apple, acompañadas de las opciones M2 Pro y M2 Max, estuvieran disponibles a principios del 2023. 

En marzo del año pasado, el destacado analista Ming-Chi Kuo también predijo que las Mac Mini podrían lanzarse con las Mac Pro y las iMac Pro en el 2023.

Seguir leyendo en la fuente

Cada vez está más claro que esta misma semana Apple tiene previsto lanzar nuevos productos, incluso hay quien apuesta por el día de hoy para que esto ocurra. El caso es que aparte de portátiles y el nuevo Mac mini, se espera alguna sorpresa a modo de accesorio. Y, por lo que parece, una de ellas puede ser la nueva generación del HomePod mini.

cincodias

Analizamos Apple para aportar algo nosotros al artículo no un simple copia y pega …

Apple aunque no ha tenido la misma profundidad correctiva que las grandes bigs-techs dado que ha sido menor, este año no arrancó nada bien e incluso hizo mínimos anuales por debajo de los anuales del 2022, afortunadamente enganchó el tirón de Wall Street en estas últimas sesiones y se ha ido a por la bajista acelerada porque la EMA 200 sería su siguiente objetivo-

Una buena noticia por parte de Tim Cook anunciando una novedad en alguna división de negocio sería muy bien recibida por el mercado dado su actual estado técnico.

APPLE-17-ENERO-2023% - Apple podría hacer un anuncio rutilante

PUBLICIDAD (google adsense)