La tecnología se ha puesto al día

La tecnología se pa

La RV EUROPA sigue en el podium , la tecnología se pone al día y supera al DJ al SP  al Nikkei e incluso al Oro cuando terminó el año muy cerca de mínimos anuales, ahora son las bigs techs quienes tienen la sartén por el mango para permitir a la RV EEUU romper arriba referencias importantes de todo el año pasado (directriz bajista y ema 200) , si suben la barrera camino expedito para buscar irse a donde está ahora Europa , a los máximos de agosto, si no permiten continuar al alza pues otro nuevo rebote técnico y otra vez a sufrir.

¿Os acordáis de los CDS cuando la crisis de la europeriferia? pues ahora este problema lo tienen los EEUU que van a tener otra vez que elevar su techo de gasto como todos los años de este siglo. Empieza a oler a podrido su endeudamiento público y sus acreedores internacionales pueden que si no todos, algunos fuertes le den la espalda y que pueda afectar a la credibilidad internacional de un dólar que el año pasado lo transformaron en el activo refugio de los inversores globales, este año creemos que tiene que purgar en beneficio del Oro y otros activos de riesgo.

En terreno negativo está llamando mucho la atención el batacazo del Gas Natural con una pérdida del 30% en los dos primeros tercios del primer mes del año, creemos que está muy sobrevendido .

23-ENERO-FUTUROS-2023% - La tecnología se ha puesto al día

El programa NEGOCIOS nos explica el problema de la deuda de los EEUU y el techo de gasto en un muy breve vídeo:




PUBLICIDAD (google adsense)