Ojo nosotros ni nos lo creemos ni no nos lo dejamos de creer es más , no nos importa lo más mínimo lo que haga el mercado ya se puede poner a hacer tirabuzones como cuando soltamos un globo dejando escapar el aire. ¿Por qué? porque la volatilidad es nuestra amiga no la enemiga a muerte de los gestores de fondos.
Este gráfico del BofA RESEARCH deja en evidencia a su delegado para España que nos decía el otro día que había un exceso de optimismo y el mismo banco publica un gráfico sobre el apetito por el riesgo de los inversores y este está por debajo de los niveles de la crisis subprime. Si invertimos esta gráfica pues tendríamos que llamare INVESTOR RISK AVERSION Y la gráfica estaría en máximos históricos e histéricos también.
Con esta información de fondo y si al mercado le da por volver a subir y no parar, y empezar a recuperar como un poseso el 2022 por la vía ejecutiva ¿a quien le iba a extrañar? pues nada nosotros lo dejamos aquí … nosotros somos más del cholo Simeone, sesión a sesión y sin hacer trading ni volvernos locos, que no hay volatilidad pues ganamos menos pero también trabajamos mucho menos, que la hay pues trabajamos más y ganamos más, y oiga y tan alcista ehh , porque aquí somos y seguimos siendo alcistas, ya os avisaremos cuando lo dejemos de ser.