Acciona vuelve a resistencia “muy” importante

Acciona vuelve a resistencia “muy” importante

Acciona vuelve a tratar de romper la zona de los 192 euros donde tiene una soberana resistencia solo batida para formar un figura de techo o de agotamiento tendencial en el verano del año pasado en modo cabeza hombros normales como os resaltamos en el gráfico abajo inserto.

Por abajo la zona de los 170-165 euros ha funcionado correctamente como línea polar sosteniendo la acción o lo que es los mismo recogiendo el papel, y lo hizo en todo el 2022 en cuatro ocasiones por lo tanot por abajo y por arriba todo muy claro.

Si es muy formativo ver como el precio giró en diciembre al alza para recuperar directriz de mínimos anuales anuales pero en el rebote superó la bajista de máximos y la EMA 200. La corrección de mínimos a máximos anuales del año pasado nos parece absolutamente correcta por lo que creemos que el valor no tiene deudas pendientes y que lo peor que le puede pasar este año es que se quede lateralizando. Esto va a depender del mercado, si el mercado va a 9300  Acciona irá tras él buscando máximos de nuevo.

acciona-25-enero-2023% - Acciona vuelve a resistencia "muy" importante

PUBLICIDAD (google adsense)